Los Andes on line
 
Clasificados Asuntos Legales
 
     
  Publicado el 28/09/2022  
  EXTRACTO  
  Ampliar  
  1° JUZGADO DE LETRAS DE LOS ANDES, por sentencia del 7 de septiembre de 2022 en autos sobre interdicción y nombramiento de curador definitivo ROL: V-47-2022, se declaró interdicción por demencia de doña Norma Ester Barrios Vergara, cédula de identidad N°5.255.993-6 quedando privada de la administración de sus bienes, nombrándose como curadora legítima y definitiva a su hija, doña Muriel Ester Alarcón Barrios, cédula de identidad n°15.661.437-8,. Tribunal ordena publicar e inscribir. El secretario.  
     
 
facebook   twitter
volver
 
 
     
  Publicado el 28/09/2022  
  EXTRACTO  
  Ampliar  
  Segundo Juzgado Civil Valparaíso. Causa ejecutiva "BANCO DE CRÉDITO E INVERSIONES con HUB", Rol C-2656-2019, fijó remate 20 de Octubre 2022, 11:00 horas para La Parcela Número 556, resultante de la subdivisión de la Reserva Cora Número Uno del Proyecto de Parcelación El Recreo, ubicado en la Comuna de Rinconada, Provincia de los Andes, individualizada en el plano protocolizado bajo el número 306 al final del Registro de Propiedad de Conservador de Bienes Raíces de Los Andes de 1999. fojas 674 vuelta Número 928 del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Los Andes de 2012. Rol de Avalúo 125-556 Comuna de Rinconada. Mínimo subasta $ 17.036.799. Precio se pagará por cupón de pago en Banco Estado, depósito judicial en la cuenta corriente del Tribunal dentro quinto día fecha subasta. Todo postor deberá acompañar cupón de pago en Banco Estado por cantidad no inferior al 10% del mínimo subasta. No se aceptarán transferencias electrónicas. Cada postor será responsable de verificar que se efectúe oportuna y correctamente la consignación en la causa que corresponda. Los postores interesados deberán ingresar comprobante legible de rendición de la caución a través del módulo especialmente establecido al efecto en la Oficina Judicial Virtual, a más tardar a las 12 horas del día hábil anterior a la fecha de la subasta, y en la causa correspondiente, individualizándose en dicho módulo e indicando el rol de la causa en la cual participará, correo electrónico y un número telefónico para el caso en que se requiera contactarlo durante la subasta por problemas de conexión. Verificada garantía se remitirá un correo electrónico a cada postor indicando el día y hora del remate y la forma de conectarse por videoconferencia. Datos de conexión a la audiencia serán enviados a correos electrónicos señalados por interesados, el día anterior a la subasta, debiendo conectarse a la misma con una antelación de 15 minutos a la realización de la misma. No se aceptarán solicitudes de conexión a la hora de la audiencia, bajo ninguna circunstancia. Ejecutante quedará autorizado para hacer posturas en remate y adjudicarse inmueble con cargo a sus créditos sin necesidad de caución o consignación alguna. Plazo escrituración 30 días desde fecha remate. Todos los desembolsos por concepto de impuestos, derechos, contribuciones, gastos, etc serán de cargo exclusivo del subastador. Antecedentes y bases en el Tribunal. Secretario.  
     
 
facebook   twitter
volver
 
 
     
  Publicado el 28/09/2022  
  EXTRACTO  
  Ampliar  
  REMATE a realizarse por videoconferencia por plataforma Zoom. Primer Juzgado de Letras de Los Andes, día 20 de Octubre de 2022, a las 12:00 horas, juicio ejecutivo de desposeimiento hipotecario Rol N° 1648-2019, caratulado “Banco Santander Chile con Inmobiliaria Los Granados Limitada”, se subastará por segunda vez con mínimo rebajado, retazo de terreno, ubicado en Calle Larga hoy Avenida Sarmiento N°893 de la Comuna y Provincia de Los Andes, inscrito nombre de la ejecutada inmobiliaria Los Granados Limitada, a fojas 1.133 vta. N°1.743 del año 2008; a fojas 16 vta. N°19 del año 2013, y a fojas 1.568 N°2096 del año 2013 todas del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Los Andes. Mínimo de subasta $180.847.000.- Precio se pagará al contado, dentro de tercero día. El remate se realizará mediante videoconferencia a través de la plataforma zoom por lo que las partes deberán contar con un dispositivo electrónico que cuente con cámara, micrófono, y la aplicación zoom. En caso de experimentar problemas técnicos el día de la audiencia las partes podrán comunicarse con el Tribunal a través del teléfono 342421150. Todo postor para tener derecho a hacer posturas en la subasta deberá rendir caución equivalente al 10% del precio mínimo fijado para la subasta. La caución podrá ser consignada únicamente de una de las siguientes formas a) mediante valevista a la orden del Tribunal entregado en la Secretaria. b) mediante depósito en la cuenta corriente del Tribunal utilizando al efecto el cupón de pago del Banco Estado bajo los siguientes datos: Primer Juzgado de Letras de Los Andes. Cuenta Corriente Banco del Estado Nº 22500051829, Rut: 61.918.000-3. Para obtener cupón de pago ingresar a: http://reca.pjud.cl/RECAWEB. No se admitirán cauciones mediante trasferencias electrónicas de fondos. El comprobante de consignación de la caución debe ser acompañado en forma digital y legible hasta las 12:00 horas del día hábil anterior al del remate, mediante correo electrónico a la dirección jl1_losandes_remates@pjud.cl indicando la individualización del postor, el rol de la causa, su correo electrónico y número telefónico. El Acta de Remate debe ser suscrita por el adjudicatario a más tardar dentro de tercero día de realizado mediante firma electrónica simple o avanzada. Para ello todo interesado debe contar con Clave Única del Estado, siendo de su exclusiva responsabilidad el cumplimiento de tal carga. Demás antecedentes en las bases agregadas en la carpeta electrónica de la causa. Secretaria.  
     
 
facebook   twitter
volver
 
 
     
  Publicado el 27/09/2022  
  EXTRACTO  
  Ampliar  
  El Primer Juzgado de Letras de Los Andes, en Causa Rol C-1064-2022 sobre organización judicial de Comunidad de Aguas, en resolución de 6 de septiembre de 2022 tuvo por interpuesta demanda de organización judicial de comunidad de aguas, en juicio sumario y dispuso que comparezcan las partes al comparendo de contestación y conciliación el día 06 de octubre del 2022 a las 10:00 horas, el que se desarrollara íntegramente mediante videoconferencia, conforme a las siguientes instrucciones: 1.- Las partes deberán contar con un dispositivo electrónico que cuente con cámara, micrófono y la aplicación Zoom. 2.- Las partes deberán indicar por escrito un medio de comunicación expedito, tal como teléfono celular o correo electrónico. 3.- Los datos necesarios para incorporarse a la videoconferencia se encuentran en la parte final de la presente resolución. 4.- En caso de experimentar problemas técnicos el día de la audiencia, las partes podrán comunicarse con el tribunal a través del teléfono 342421150. Dicho comparendo está destinado a declarar la existencia y organizar la “Comunidad de Aguas del Canal Hotel Refugio” que capta sus aguas en la ribera derecha del Río Colorado, afluente del Río Aconcagua, en un punto definido por la intersección de las coordenadas UTM huso 19, referidas al Datum WGS84, ESTE 369128 m y NORTE 6363935 m, en la comuna de San Esteban; fijar los derechos de los comuneros en el agua y en las obras comunes; aprobar los estatutos por los que se regirá esta comunidad; y, elegir a su primer Directorio. Comparendo se realizará íntegramente mediante videoconferencia a través de la aplicación Zoom, siendo el ID de la reunión el 91220575127 y el Código de Acceso el 094295. Son interesados y promueven esta acción los señores Óscar Williams JAIME LÓPEZ y Juan Ricardo FIGUEROA JARA, se entienden como interesados, además y sin perjuicio de los derechos de terceros, las siguientes personas: Pedro Antonio SAAVEDRA LÓPEZ, María Lorena VERA PORZIO, Mario Hernán VERA PORZIO, María Soledad VERA PORZIO, María Carolina VERA PORZIO, María Paulina VERA PORZIO, Luis Alberto VERGARA HUERTA, Aldo CRESTUZZO ROLLERI, Mónica de las Nieves ALFARO JARA, Patricio Serafín LAZO URTUBIA, Jorge Alberto ARISMENDI MIRANDA, Serafín LAZO CONTRERAS y José Alfonso VERGARA TORRES.  
     
 
facebook   twitter
volver
 
 
     
  Publicado el 27/09/2022  
  COMUNIDAD DE AGUAS CANAL HURTADO O SAN REGIS CITACIÓN JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA  
  Ampliar  
  De conformidad a lo establecido en los artículos 220, 221, 227, y 241 N° 16 del Código de aguas, se cita a la ASAMBLEA GENERAL, EXTRAORDINARIA DE COMUNEROS de la COMUNIDAD DE AGUAS CANAL HURTADO O SAN REGIS. Tabla: 1.- Dar a conocer el listado final definitivo y el listado final provisorio de comuneros, debidamente actualizados. 2.- Informar las gestiones realizadas y las próximas gestiones que se realizarán en el procedimiento de organización judicial de la comunidad que se sigue ante el 2° Juzgado de Letras en lo Civil de Los Andes, en expediente Rol V-110-2017. 3.- Facultar al directorio para adoptar los acuerdos de distribución de aguas que sean necesarios para dar cumplimiento a la sentencia que se dictará en el procedimiento de organización judicial de la comunidad, referido en el N° 2. Anterior. 4.- Los cambios del Código de Aguas aplicables a la comunidad y comuneros. Dicha asamblea general extraordinaria se efectuará el día 07 DE OCTUBRE DE 2022, a las 17:30 horas en primera citación y a las 18:00 horas en segunda citación, en el Colegio Pablo Neruda, calle Las Acacias N° 533,de la comuna de San Esteban, provincia de Los Andes, región de Valparaíso. NOTA: La reunión se realizará en forma presencial por lo que para participar en ella se deben seguir las indicaciones de la Autoridad Sanitaria. EL DIRECTORIO LOS ANDES, SEPTIEMBRE 2022.  
     
 
facebook   twitter
volver
 
 
     
  Publicado el 27/09/2022  
  EXTRACTO  
  Ampliar  
  1° JUZGADO DE LETRAS DE LOS ANDES, por sentencia del 7 de septiembre de 2022 en autos sobre interdicción y nombramiento de curador definitivo ROL: V-47-2022, se declaró interdicción por demencia de doña Norma Ester Barrios Vergara, cédula de identidad N°5.255.993-6 quedando privada de la administración de sus bienes, nombrándose como curadora legítima y definitiva a su hija, doña Muriel Ester Alarcón Barrios, cédula de identidad n°15.661.437-8,. Tribunal ordena publicar e inscribir. El secretario.  
     
 
facebook   twitter
volver
 
 
     
  Publicado el 27/09/2022  
  EXTRACTO  
  Ampliar  
  Segundo Juzgado Civil Valparaíso. Causa ejecutiva "BANCO DE CRÉDITO E INVERSIONES con HUB", Rol C-2656-2019, fijó remate 20 de Octubre 2022, 11:00 horas para La Parcela Número 556, resultante de la subdivisión de la Reserva Cora Número Uno del Proyecto de Parcelación El Recreo, ubicado en la Comuna de Rinconada, Provincia de los Andes, individualizada en el plano protocolizado bajo el número 306 al final del Registro de Propiedad de Conservador de Bienes Raíces de Los Andes de 1999. fojas 674 vuelta Número 928 del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Los Andes de 2012. Rol de Avalúo 125-556 Comuna de Rinconada. Mínimo subasta $ 17.036.799. Precio se pagará por cupón de pago en Banco Estado, depósito judicial en la cuenta corriente del Tribunal dentro quinto día fecha subasta. Todo postor deberá acompañar cupón de pago en Banco Estado por cantidad no inferior al 10% del mínimo subasta. No se aceptarán transferencias electrónicas. Cada postor será responsable de verificar que se efectúe oportuna y correctamente la consignación en la causa que corresponda. Los postores interesados deberán ingresar comprobante legible de rendición de la caución a través del módulo especialmente establecido al efecto en la Oficina Judicial Virtual, a más tardar a las 12 horas del día hábil anterior a la fecha de la subasta, y en la causa correspondiente, individualizándose en dicho módulo e indicando el rol de la causa en la cual participará, correo electrónico y un número telefónico para el caso en que se requiera contactarlo durante la subasta por problemas de conexión. Verificada garantía se remitirá un correo electrónico a cada postor indicando el día y hora del remate y la forma de conectarse por videoconferencia. Datos de conexión a la audiencia serán enviados a correos electrónicos señalados por interesados, el día anterior a la subasta, debiendo conectarse a la misma con una antelación de 15 minutos a la realización de la misma. No se aceptarán solicitudes de conexión a la hora de la audiencia, bajo ninguna circunstancia. Ejecutante quedará autorizado para hacer posturas en remate y adjudicarse inmueble con cargo a sus créditos sin necesidad de caución o consignación alguna. Plazo escrituración 30 días desde fecha remate. Todos los desembolsos por concepto de impuestos, derechos, contribuciones, gastos, etc serán de cargo exclusivo del subastador. Antecedentes y bases en el Tribunal. Secretario.  
     
 
facebook   twitter
volver
 
 
     
  Publicado el 27/09/2022  
  EXTRACTO  
  Ampliar  
  REMATE a realizarse por videoconferencia por plataforma Zoom. Primer Juzgado de Letras de Los Andes, día 20 de Octubre de 2022, a las 12:00 horas, juicio ejecutivo de desposeimiento hipotecario Rol N° 1648-2019, caratulado “Banco Santander Chile con Inmobiliaria Los Granados Limitada”, se subastará por segunda vez con mínimo rebajado, retazo de terreno, ubicado en Calle Larga hoy Avenida Sarmiento N°893 de la Comuna y Provincia de Los Andes, inscrito nombre de la ejecutada inmobiliaria Los Granados Limitada, a fojas 1.133 vta. N°1.743 del año 2008; a fojas 16 vta. N°19 del año 2013, y a fojas 1.568 N°2096 del año 2013 todas del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Los Andes. Mínimo de subasta $180.847.000.- Precio se pagará al contado, dentro de tercero día. El remate se realizará mediante videoconferencia a través de la plataforma zoom por lo que las partes deberán contar con un dispositivo electrónico que cuente con cámara, micrófono, y la aplicación zoom. En caso de experimentar problemas técnicos el día de la audiencia las partes podrán comunicarse con el Tribunal a través del teléfono 342421150. Todo postor para tener derecho a hacer posturas en la subasta deberá rendir caución equivalente al 10% del precio mínimo fijado para la subasta. La caución podrá ser consignada únicamente de una de las siguientes formas a) mediante valevista a la orden del Tribunal entregado en la Secretaria. b) mediante depósito en la cuenta corriente del Tribunal utilizando al efecto el cupón de pago del Banco Estado bajo los siguientes datos: Primer Juzgado de Letras de Los Andes. Cuenta Corriente Banco del Estado Nº 22500051829, Rut: 61.918.000-3. Para obtener cupón de pago ingresar a: http://reca.pjud.cl/RECAWEB. No se admitirán cauciones mediante trasferencias electrónicas de fondos. El comprobante de consignación de la caución debe ser acompañado en forma digital y legible hasta las 12:00 horas del día hábil anterior al del remate, mediante correo electrónico a la dirección jl1_losandes_remates@pjud.cl indicando la individualización del postor, el rol de la causa, su correo electrónico y número telefónico. El Acta de Remate debe ser suscrita por el adjudicatario a más tardar dentro de tercero día de realizado mediante firma electrónica simple o avanzada. Para ello todo interesado debe contar con Clave Única del Estado, siendo de su exclusiva responsabilidad el cumplimiento de tal carga. Demás antecedentes en las bases agregadas en la carpeta electrónica de la causa. Secretaria.  
     
 
facebook   twitter
volver
 
 
     
  Publicado el 26/09/2022  
  EXTRACTO  
  Ampliar  
  El Primer Juzgado de Letras de Los Andes, en Causa Rol C-1064-2022 sobre organización judicial de Comunidad de Aguas, en resolución de 6 de septiembre de 2022 tuvo por interpuesta demanda de organización judicial de comunidad de aguas, en juicio sumario y dispuso que comparezcan las partes al comparendo de contestación y conciliación el día 06 de octubre del 2022 a las 10:00 horas, el que se desarrollara íntegramente mediante videoconferencia, conforme a las siguientes instrucciones: 1.- Las partes deberán contar con un dispositivo electrónico que cuente con cámara, micrófono y la aplicación Zoom. 2.- Las partes deberán indicar por escrito un medio de comunicación expedito, tal como teléfono celular o correo electrónico. 3.- Los datos necesarios para incorporarse a la videoconferencia se encuentran en la parte final de la presente resolución. 4.- En caso de experimentar problemas técnicos el día de la audiencia, las partes podrán comunicarse con el tribunal a través del teléfono 342421150. Dicho comparendo está destinado a declarar la existencia y organizar la “Comunidad de Aguas del Canal Hotel Refugio” que capta sus aguas en la ribera derecha del Río Colorado, afluente del Río Aconcagua, en un punto definido por la intersección de las coordenadas UTM huso 19, referidas al Datum WGS84, ESTE 369128 m y NORTE 6363935 m, en la comuna de San Esteban; fijar los derechos de los comuneros en el agua y en las obras comunes; aprobar los estatutos por los que se regirá esta comunidad; y, elegir a su primer Directorio. Comparendo se realizará íntegramente mediante videoconferencia a través de la aplicación Zoom, siendo el ID de la reunión el 91220575127 y el Código de Acceso el 094295. Son interesados y promueven esta acción los señores Óscar Williams JAIME LÓPEZ y Juan Ricardo FIGUEROA JARA, se entienden como interesados, además y sin perjuicio de los derechos de terceros, las siguientes personas: Pedro Antonio SAAVEDRA LÓPEZ, María Lorena VERA PORZIO, Mario Hernán VERA PORZIO, María Soledad VERA PORZIO, María Carolina VERA PORZIO, María Paulina VERA PORZIO, Luis Alberto VERGARA HUERTA, Aldo CRESTUZZO ROLLERI, Mónica de las Nieves ALFARO JARA, Patricio Serafín LAZO URTUBIA, Jorge Alberto ARISMENDI MIRANDA, Serafín LAZO CONTRERAS y José Alfonso VERGARA TORRES.  
     
 
facebook   twitter
volver
 
 
     
  Publicado el 26/09/2022  
  EXTRACTO  
  Ampliar  
  REMATE a realizarse por videoconferencia por plataforma Zoom. Primer Juzgado de Letras de Los Andes, día 20 de Octubre de 2022, a las 12:00 horas, juicio ejecutivo de desposeimiento hipotecario Rol N° 1648-2019, caratulado “Banco Santander Chile con Inmobiliaria Los Granados Limitada”, se subastará por segunda vez con mínimo rebajado, retazo de terreno, ubicado en Calle Larga hoy Avenida Sarmiento N°893 de la Comuna y Provincia de Los Andes, inscrito nombre de la ejecutada inmobiliaria Los Granados Limitada, a fojas 1.133 vta. N°1.743 del año 2008; a fojas 16 vta. N°19 del año 2013, y a fojas 1.568 N°2096 del año 2013 todas del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Los Andes. Mínimo de subasta $180.847.000.- Precio se pagará al contado, dentro de tercero día. El remate se realizará mediante videoconferencia a través de la plataforma zoom por lo que las partes deberán contar con un dispositivo electrónico que cuente con cámara, micrófono, y la aplicación zoom. En caso de experimentar problemas técnicos el día de la audiencia las partes podrán comunicarse con el Tribunal a través del teléfono 342421150. Todo postor para tener derecho a hacer posturas en la subasta deberá rendir caución equivalente al 10% del precio mínimo fijado para la subasta. La caución podrá ser consignada únicamente de una de las siguientes formas a) mediante valevista a la orden del Tribunal entregado en la Secretaria. b) mediante depósito en la cuenta corriente del Tribunal utilizando al efecto el cupón de pago del Banco Estado bajo los siguientes datos: Primer Juzgado de Letras de Los Andes. Cuenta Corriente Banco del Estado Nº 22500051829, Rut: 61.918.000-3. Para obtener cupón de pago ingresar a: http://reca.pjud.cl/RECAWEB. No se admitirán cauciones mediante trasferencias electrónicas de fondos. El comprobante de consignación de la caución debe ser acompañado en forma digital y legible hasta las 12:00 horas del día hábil anterior al del remate, mediante correo electrónico a la dirección jl1_losandes_remates@pjud.cl indicando la individualización del postor, el rol de la causa, su correo electrónico y número telefónico. El Acta de Remate debe ser suscrita por el adjudicatario a más tardar dentro de tercero día de realizado mediante firma electrónica simple o avanzada. Para ello todo interesado debe contar con Clave Única del Estado, siendo de su exclusiva responsabilidad el cumplimiento de tal carga. Demás antecedentes en las bases agregadas en la carpeta electrónica de la causa. Secretaria.  
     
 
facebook   twitter
volver
 
 
 
<< 12345678910111213  14151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344   >>